Perfume Del Vino Un Concepto Único - El Cual Ahora Cobra Más Relevancia

Queridos lectores ... espero que estén bien ..dentro de esta terrible situación que acontece en el Mundo....

Precisamente ahora .. una situación que pone en la diana a nuestro concepto Perfume del Vino ... y es que, este surgió entre otras metas ... para acercar de forma directa el Vino a la gente, a un público objetivo y darle a éste las herramientas para que, por sí mismo pueda decidir al momento de adquirir un Vino.

Un concepto único que envuelve las artes en general ... y donde los invitados pueden experimentar de una forma completamente distinta el mundo del Vino. 

Siempre hemos sido un concepto boutique otro aspecto que en los tiempos que corren cobra relevancia...

Presentamos Vinos con Alma y de Alma ... vinos que nos han enamorado y con los que queremos llegar al corazón de nuestros invitados ... Arte embotellado escogidos con mimo ... en un acto privado - boutique ...

Perfume del Vino
Pero en definitiva amigos que me leen un concepto creado y recreado .. con la pasión propia de quienes aman el Vino y a sus artistas de quienes aman las artes y de quienes solo pretenden inspirar  a otros .. para que hagan del Vino su mejor compañía.

Os dejo varios links para que podamos juntos repasar ..... todas las Bodegas y Galerías que nos han ido acompañando a lo largo de estos 29 Episodios ... ( para verlos todos entrar a mi canal de youtube) ...





http://curiosidades-by-queridilla.blogspot.com/2019/12/perfume-del-vino-el-vino-y-la-busqueda.html



http://curiosidades-by-queridilla.blogspot.com/2020/02/el-inventario-del-paraiso-y-el-ascenso.html



Gracias por estar ahí... ya somos más de 1.157.100 mil lecturas completas...y 5.3 millones de visitas acumuladas.
Besos
Hoss

Mi cuenta de Twitter

Read more


Post a Comment

Previous Post Next Post